viernes, 17 de mayo de 2013

CUANDO EL YO SE CONVIERTE EN NOSOTROS

La primera persona del singular pasa al olvido cuando entendemos, que los tiempos que por elección vivimos, nos instan a recordar el cómo actuar ante esta inmensa responsabilidad adquirida. No estás aquí por casualidad ni por obra del azar.

El mundo entero atraviesa una de las mayores transformaciones jamás vividas. Se acabó el tiempo del individualismo egoísta y entramos en la etapa profundamente humanista en donde sabemos que lo que le ocurra a los demás nos afecta directamente, así ese alguien se encuentre a miles de kilómetros de distancia.

Entramos en la Etapa Consciente del "Nosotros".  El tiempo y el espacio se diluyen y nuestra responsabilidad se manifiesta, de tal manera, que el llamado Interior es más fuerte que cualquier distancia que nos separe físicamente de los otros que se han convertido en "Nosotros".

Muchos que están en el Camino entienden perfectamente, sin análisis alguno, el por qué de esta situación tan especial. Otros tendrán que ser guiados pues, esta nave sigue su curso y los que aún duermen se quedarán estacionados, estancados y deberán esperar otra oportunidad.

Cada quien a su ritmo debe atender el llamado, eso se decía antes, ahora todo es diferente. Los Maestros de LUZ que se encuentran activos entre Nosotros, tienen la responsabilidad de guiar a los discípulos que  tardan en despertar.

Es una cuestión de Amor Verdadero. AMAR al prójimo como a ti mismo, nunca antes tuvo una connotación tan directa, de tanta responsabilidad. No te detengas a juzgar, actúa con Amor Verdadero hacia tu prójimo y háblale desde ese Centro Divino donde se encuentra la Esencia del Nosotros.

Urge cambiar nuestra percepción de los otros, recordando que  nunca estuvimos desvinculados. Somos Nosotros desde siempre.

Nosotros debemos permanecer Unidos en este Camino que nos lleva hacia nuevos horizontes, donde la Paz Verdadera, el Amor Verdadero son el principio sin fin, son la Única Ley a la que nos rendimos gozosos.

Asumir nuestra responsabilidad desde este instante, es la única manera de ver avanzar al mundo entero, la única manera de que la Transformación sea tangible en nuestras vidas.

Tú no has llegado a esta lectura por casualidad,  asume este reto maravilloso y forma parte de Nosotros. Con el Amor como bandera todo es posible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario