lunes, 6 de mayo de 2013

UNA MIRADA AL FUTURO

Todos queremos saber qué nos depara el futuro. Estamos viviendo una etapa trascendental en el mundo entero. Lo que ocurre hoy en cada rincón, es la materialización o manifestación de lo que en el "pasado" se pensó, se sintió o se decretó.

Si quieres ver el futuro, detente por un instante y fíjate qué estás haciendo "hoy" qué piensas, qué sientes, qué dices; recuerda que todo se "devuelve". Debemos ser muy conscientes de nuestro Poder. Tenemos una oportunidad para hacer realidad nuestros sueños.

Desde este momento comienza a cambiar tu actitud. Si quieres unión, paz, amor, prosperidad, salud y todo lo positivo que la vida te ofrece; comienza por "limpiar" tus pensamientos, palabras, sentimientos y emociones. Trata a los demás con respeto; sé tolerante y pacífico tanto en tus palabras como en tus acciones.

Habla siempre en positivo, no denigres ni juzgues, no menosprecies ni subestimes. La Buena Energía la atraes tu a tu vida e indirectamente a tu entorno.

Si te unes a gente respetuosa y positiva, su Energía te indicará el camino para Elevar tu Energía y traer a la manifestación todo lo positivo que por derecho te pertenece. Mientras más se unan para Elevar las Buenas Energías, más pronto se manifestarán los cambios que sueñan.

Recuerda que en la Realidad todo es Perfecto. Te lo explico con sencillez: Sé una buena persona, no desees el mal a nadie porque eso que deseas llega a ti multiplicado, es una Ley Universal, nadie se escapa. No te preocupes por los que cometen injusticias, ellos recibirán lo suyo.

Ocúpate de ti, crece, edúcate, enriquécete Espiritualmente y verás como la Buena Energía que fluye de ti atrae todo lo positivo que anhelas para hacer realidad tus sueños y por ende, mejorar notablemente a los que te rodean. Trabaja siempre en función del Bien Común.

Comienza en este instante a "crear" el "futuro" que sueñas para ti y los tuyos. Recuerda que todos somos hermanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario