Mis Amores, que linda es la vida cuando nos mantenemos centrados y en Armonía. Para lograr esa Armonía, ese Equilibrio que todos queremos ver materializado en nuestras vidas, debemos tener en cuenta que lo más importante es permanecer atentos a nuestras emociones.
Cuando fijamos nuestra atención en demasiadas cosas a la vez, nos dispersamos y nuestras emociones se desenfocan creando caos y alteraciones energéticas en nuestras vidas. Siempre les recomiendo mantenerse enfocados, un asunto a la vez. Todo tiene solución y siempre es más simple de lo que imaginamos.
Debemos aprender a conocer nuestros procesos emocionales. Estar atentos a la forma en que reaccionamos ante ciertas situaciones. Saber que constantemente somos influenciados por los cambios atmosféricos, por los movimientos estelares, por los ciclos lunares incluso, por los alimentos que consumimos. Todo esto influye en nuestro comportamiento.
Cuando entendamos cómo los factores externos afectan nuestras vidas, aprenderemos a tomar control y no dejarnos llevar por las emociones extremas.
Muchas personas, más allá de ser afectadas por los factores antes mencionados, también se permiten ser afectadas o influenciadas por la energía de otras personas. Generalmente, por la energía de negatividad. Cuando se concentran en los "problemas" que están fuera de si, en situaciones que se desarrollan más allá de su campo energético; esa energía es atraida de forma inconsciente a sus vidas causando desarmonía y desequilibrio en sus emociones.
Mis Amores, mantengan el enfoque sin permitir que lo que está fuera de ustedes entre en sus vidas para desequilibrarlos. Busquen siempre motivos para sonreir, creen instantes mágicos que enriquezcan sus vidas y perduren en el tiempo. La vida es preciosa y debe ser vivida de la mejor manera posible. Aprovechen cada instante para ser felices y compartir su felicidad.
Activen constantemente, la Energía del Amor, puro, desinteresado. Amen siempre! Nada más efectivo que la Energía del Amor para vivir en Armonía.
Los Amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario