jueves, 25 de abril de 2013

TU Y YO SOMOS IGUALES

He pasado parte del día con un Ser muy especial, a quien respeto y agradezco cada vez que se toma el tiempo para compartir conmigo su Sabiduría. Conversamos de casi todo, y me dejó una Nota que pidió que la compartiera con vosotros.

Espero que sea de su agrado y sirva para comprender los estados de ánimo que enfrentamos desde que llegamos a este plano y cargamos con nosotros durante todo nuestro recorrido haciéndolo desdichado en vez de dichoso y placentero.

"Cada uno de nosotros quiere amar y ser amado, sentir y expresar al máximo ese sentimiento. Buscamos afanosamente a nuestra Alma Gemela que nos llenará la vida con un amor perfecto. Soñamos, necesitamos y fantaseamos con  ese amor idílico, romántico, total.

Un amor exclusivo, sólo nuestro, donde nadie entre,  y para ello creamos nuestro propio mundo.  Un mundo íntimo, soñado, de pura dicha y felicidad, puro amor y nada más que amor.

Lo imaginábamos y la mente nos hacía sentir que ese amor exclusivo cobraba vida. Pero pasa el tiempo y ese hermoso sueño es tan sólo eso, un sueño.

Debemos aceptar que un amor así no existe, es imposible, no hay amor exclusivo. La única forma de sentir el verdadero amor es entender que el amor es inclusivo. Que el Amor Verdadero es más grande que el mundo, que no cabe en el mundo. Si quieres ese Amor, no puedes dividirlo a su mínima expresión.

No se puede dividir al mundo en diminutos y minúsculos mundos. Eso haríamos si nos apoderáramos de un amor exclusivo. Basta con ver cómo se encuentra el mundo por tanta división: Cercado por fronteras,  idiomas, religiones, razas, maneras de pensar y actuar...ves acaso dicha y felicidad en ese mundo dividido?

Todos crean su propio mundo, personal, exclusivo, un mundo de posesión: mio, mio y mio....

El AMOR, mis niños, no se puede poseer. No es un trueque: "doy si me das". El "si me das" es una barrera infranqueable para el Amor, para la dicha, para la felicidad.

Si en verdad quieres sentir, vivir, dar vida a tus sueños, imaginación, anhelos. Encontrar a tu alma gemela para sentir y disfrutar de ese Amor puro y perfecto...Entonces, DA todo eso al mundo. Porque tu verdadera Alma Gemela es el Universo, la creación entera, todos y cada uno de los seres que la habitáis.

DA tu Amor y cuando te digan: Qué debo darte yo? Qué esperas a cambio? Ya sabrás la respuesta, y con un rostro sonriente dirás: NADA.

El Verdadero Amor sólo sabe de Libertad. El Amor Ama por el simple placer de Amar, es su naturaleza, su dicha, su perfección, su esencia. Es Divino, sólo sabe Amar sin pedir nada a cambio.

Ama aunque no te amen, ama aunque te odien, ama aunque te excluyan, te rechacen. El Amor no es un poder, no es un Don ni una Virtud. El Amor es lo que SOY. Lo que SOMOS.

Yo te amaré siempre, por sobre todo. Y  tu eres Eternamente  Libre de elegir ser feliz al elegir AMAR. Elige ser tu por siempre, elige ser AMOR:"

Mensaje de Jesús




No hay comentarios:

Publicar un comentario