sábado, 20 de abril de 2013

MÚSICA


Cada día que vivimos debe ser precioso y perfecto. Muchas veces, al despertar, tenemos la convicción de que haremos lo mejor posible, tendremos un día pleno y feliz, sin embargo, a veces todo sale de control y los planes cambian abruptamente.

De hecho, lo primero que debemos recordar es que no tenemos control sobre nada de lo que ocurre en la vida. Entendamos que nos desgastamos una y otra vez con las situaciones que se desenvuelven fuera de nuestro Centro. Esas situaciones, en general, se desarrollan afectándonos sólo si lo permitimos; lo malo es que ya nos acostumbramos a permitirlo.

Quienes han avanzado en el aprendizaje del manejo de su Divinidad, logran una vida menos afectada por el exterior que los que se aferran al sueño del desconocimiento. Que significa esto, pues que aunque no tenemos control sobre las situaciones que se presentan en el entorno, tenemos la posibilidad de no permitir que nos afecten.

Somos lo que hacemos con lo que somos. No es tan difícil de comprender cuando recordamos que, a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, construimos nuestras vidas. Lo único que debemos aprender a controlar son nuestros cuerpos (Espiritual, Mental, Emocional y físico) y mantenerlos equilibrados para poder manifestar el entorno que queremos.

Cuando entendemos que nuestro Espíritu es Perfecto y en el está toda la esencia del Ser, entendemos al mismo tiempo, que lo demás será fácil de manejar ya que venimos con la Sabiduría como Centro y Base fundamental de nuestra existencia. De ese conocimiento parte la tarea de entender y controlar los demás cuerpos.

Cuando tienes control sobre tus pensamientos, entiendes que si se asoma alguno que no es "bueno", debes, inmediatamente cerrarle el paso, respira y vuelve a pensar con calma y muy concentrado, recordando que esa energía de tu pensamiento será manifestada. Lo mismo ocurre con tus sentimientos; no des cabida en tu corazón a los sentimientos que no van de acuerdo a la realidad que quieres manifestar en tu vida.

Te puedo recordar que las palabras son un arma mortal si son mal empleadas. Recuerda que cada palabra está cargada con una Energía poderosa que atrae a tu vida una Energía similar a la manifestada, cuida tus palabras, no repitas lo que escuchas o lees sin pensar antes en las consecuencias que esa Energía traerá a tu vida.

Las dudas, el temor infundado, la locura del colectivo, las injusticias sociales, la falta de consistencia en nuestras decisiones, el descontrol de nuestras emociones y todo lo que se mueve en los planos inferiores, la baja energía, todo; lo creamos y luego lo aceptamos como real. Desecha todas esas ideas negativas que provienen del colectivo, sepárate, retírate,aléjate de esa marea de emociones ajenas y vacíate de tanta negatividad que, a la larga, sólo sirve para desgastarte e incluso enfermarte.

Te recomiendo que aprendas a meditar y relajarte para comenzar a crear, a partir de cero, una nueva realidad en la que te sientas pleno. Recuerda que debes vaciar el vaso, limpiarlo y llenarlo de nuevo; esta vez, llénate de todo lo hermoso que hay más allá del entorno pesimista que te rodea. Hay más, mucho más de lo que quieres ver. Te acostumbraste a dejarte llevar por el colectivo, aprende a desprenderte de ese colectivo y sé libre de crear lo que es bueno y positivo para ti.

Escucha tu propia música. Preciosa música que te llevará a las alturas y verás desde lejos, cuán chiquitos son los "problemas" que desde la baja energía, te hacían perderte y vivir en temor constante. Todo pasa. No te desgastes. Aprende a ser TU y deja bien lejos las influencias externas. Sé Libre! Sé la LUZ que ilumine el sendero de los demás. Activa tu Buena Energía!




2 comentarios:

  1. Entre a tu página por causalidad, no casualidad, realmente eres un ser de luz que Dios me puso en mi camino, lo siento así.Gracias por esas hermosas palabras que me han dado más entendimiento de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Me alegra que encontraras el camino para llegar a esta tu casa. Estamos aquí para cumplir una preciosa Misión de Vida. La recompensa es re-encontrarnos. Bendiciones!

    ResponderEliminar