Muchas veces hemos compartido información acerca de la Realidad de la que provenimos. Aún hay quienes no terminan de aceptar su condición Divina. Sienten que es una herejía sólo pensar que son seres Divinos. Es contradictorio, pues la mayoría se dicen "Creyentes". Si realmente creen deben recordar que, escrito está que hemos sido creados a "Imagen y Semejanza" del Creador, el cual, ES Divino. Por lo tanto, nuestra esencia es Divina.
Nos mantenemos viviendo en la Dualidad y debemos acelerar el proceso de comprensión y aceptación de que Somos Uno y no ascenderemos ni obtendremos Iluminación mientras persistamos en mantenernos desconectados de nuestra Divinidad.
En este Plano meramente material donde se desenvuelven nuestras vidas, es un tanto difícil conectar con nuestra Fuente Divina, con nuestra Esencia Divina, pero no imposible. Muchas mentes han despertado y se han prestado para enseñarnos o guiarnos a través del camino de la Luz y el Entendimiento.
Nadie, bajo ninguna circunstancia, debe aprovechar su conocimiento para ganar adeptos y obtener beneficio propio, puesto que esa acción iría en contra de su verdadera Misión; entonces, su conocimiento o Iluminación, se verían seriamente afectados y se revertiría el proceso de su propia Ascención a Planos Superiores del Conocimiento.
Lamentablemente existen muchos que han caído en tentación y pierden su objetivo. Los vemos en todas partes del mundo bajo diferentes rangos de poder y autoridad. La mayoría son políticos que han sido guiados a través de diferentes áreas del conocimiento por otros que se verían beneficiados al servir de guías. De forma poco ética, despiertan sus capacidades para su propio beneficio, a la larga, todo se desintegra en la Luz del Verdadero y Perfecto Conocimiento, pues nada oscuro o torcido trasciende a la Luz.
Vivimos Tiempos importantes en los que cada día se develan nuevos secretos; verdades salen a la luz y sorprenden a muchos. Las manipulaciones y todo proceso ajeno o contrario a la Voluntad Suprema, caerán por su propio peso, pues nada construido sobre la mentira y el engaño se sostiene mucho tiempo. Sólo se sostendrán, para dar oportunidad a los involucrados de resarcir el daño, de hacerlos reaccionar y cambiar, permitirles que tengan la posibilidad de arrepentirse, lo cual, lamentablemente para ellos, muy pocas veces ocurre; entonces, su tiempo termina y todo cae.
Es casi imposible que el que obtuvo poder y gloria, en este Plano Material, dé marcha atrás por amor al prójimo. El hambre de poder es insaciable en estos seres y nunca sentirán que han tenido suficiente. Harán lo impensable, lo indecible para mantenerse, hasta el fin de sus días, aferrados a esa fuente de poder, ilusoria y pasajera, sin entender que deberán pagar un precio muy alto a causa de su insensatez.
Todo tiene su tiempo, la preciosa Luz del Saber y Conocimiento Supremo, invade los espacios internos del Ser, y muchos aceptan su condición de guías o maestros por amor a todos. Así como nos fue enseñado por el Gran Maestro y Señor de Señores nuestro Amado Jesucristo.
Su Luz preciosa se nos revela en cada acción, se manifiesta a través del amor puro que invade nuestras almas y nos alienta a seguir un camino de libertad, pues la verdadera libertad proviene de mundos ajenos a nuestro conocimiento limitado.
Sólo aceptando nuestra Divinidad y Espiritualidad como verdad, reconoceremos a los seres de Luz que están entre nosotros para liberarnos y guiarnos amorosamente, de vuelta a la condición perfecta de la que todos provenimos, de la que todos estamos hechos.
Lo más preciado para el ser humano es el Conocimiento, la Sabiduría; pide te sea develada la Sabiduría en ti y verás cambios magníficos en tu vida. Ábrete al conocimiento, sin miedo, sin dudas, siempre estás acompañado de preciosos seres de Luz que te cuidan y te indican cual es la senda propicia para que construyas tu propio camino. El Camino hacia la Iluminación y Ascención de tu Ser Integro.
MUCHAS GRACIAS!! UN EXCELENTE MENSAJE.
ResponderEliminarVIOLETA IMELDA
MEX