martes, 10 de diciembre de 2013

NO HAY NADA MÁS QUE ESTE MOMENTO

Durante tanto tiempo nos ha llegado información por diferentes vías respecto a lo que sería la Nueva Tierra, el Nuevo Hombre, la Ascención, el cambio de Dimensión y un sinfín de eventos que a muchos anima a otros confunde.

Muchos esperan aún los cambios que han sido prometidos, esperan ver con los ojos físicos las transformaciones que desean angustiosamente para salir del proceso personal que les ha tocado vivir. Les digo que nada es instantáneo ni se dará por arte de magia.

Para quienes se han concentrado en vivir plenamente el instante presente, los cambios y las transformaciones son una realidad tangible en sus vidas. Ya no esperan más pues saben que lo que Es es lo que se ha manifestado en sus vidas, sólo a través de la Paz y la apertura de sus conciencias, sin exigencia alguna, sin expectativas basadas en irrealidades ni fantasías pre-concebidas.

Mientras estés en Paz contigo, en Paz con los otros; todos los aspectos de tu vida vibrarán en Paz y nada perturbará tu existencia. Todo fuera de tu Paz es irreal, es un espejismo al que le das vida a causa de la angustia y ansiedad que generas al buscar cambios que no encontrarás fuera de ti.

Tú eres Todo y en ti está Todo. Vacíate de toda creencia que no sea afín a la Paz que tu Eres. En ti está lo que te afanas en buscar más allá de ti.

Cuando vives en angustia y desesperación, cuando tu energía vibra densamente a causa de las preocupaciones, dejas de ser tu y te sumas al común, al colectivo que te arrastra como río fangoso destruyendo todo a su paso.

No alimentes el vacío creado por el Colectivo. Mientras más se sumen a la angustia, más serán los que se pierdan en las corrientes de confusión. Sal del colectivo que vibra densamente, no seas parte del desánimo que se apodera de quienes aún esperan acciones mágicas para crear un futuro mejor mientras se pierden el momento presente.

Quienes han despertado, han recordado cómo funciona este proceso de Ascención, de Plenitud. No es fuera de ti que encontrarás respuestas, fuera solo hay confusión. Sumérgete en la transparencia de tu Ser y vibra tan elevadamente como te sea posible. Vive con la certeza absoluta de que  Tú Eres todo lo que necesitas para ser feliz. En ti está contenido el Secreto de la Creación.

Todo el que no vibre en armonía, serenamente; está construyendo una vida nociva que más temprano que tarde lo desintegrará; no participes en ese proceso, aléjate de los que vibran bajo y precisan de ti para alimentar su existencia. Ellos te desgastan, te utilizan para alimentar sus propósitos egoístas. Despierta, en ti está la Sabiduría, actívala y permanece en tu propio camino.

Este momento es perfecto y fluye como río tranquilo, transparente, reflejo de mi Paz y la vida preciosa que acepto vivir a plenitud y con total agradecimiento.

En estos tiempos todo corre de forma compleja pues se ha activado un proceso de aceleración energética. Me permito recomendarte lo siguiente, permanece en unión con tu familia, con tus seres cercanos y comparte todo el amor y comprensión que tengas en ti, sean amorosos y permanezcan unidos, salgan lo menos posible, alimenten el calor familiar, el amor por el hogar, disfruten las cosas simples y sencillas de la vida, irradien lo mejor de su Ser a toda criatura viviente, ya sean animalitos, plantas, a todos.

En la medida en que irradies Amor y Respeto por cada ser vivo, esa Irradiación alimentará tu presente y sin duda alguna construirá el vehículo de protección donde estarás guardado en los tiempos por venir. Es tiempo de entender.



1 comentario:

  1. Hola Malú, los cambios que se estan presentando de alguna manera los he ido percibiendo aunque son nuevos para mi, he sentido animo en ocasiones y confusion en otras quisiera que se diera un cambio significativo. A veces me siento como diferente y esto a veces me aisla de los demas, estos demas son vecinos con un estilo de vivir antagonico al mio me gusta la tranquilidad, la paz, pero ¡sera que aun me queda por aprender de esto o de ellos!. A pesar que evito que un problema o preocupacion se apodere de mi en estos dias en mi familia no se han dejado de suscitar eventos que alteran mi tranquilida, mi hermano lleva una temporada de mala racha a pesar de sus esfuerzos, hablo con el pero no logro que me entienda que debe ser un poco mas positivo para atraer cosas buenas, en resumidas cuenta yo puedo cambiar para bien, pero como hago para que lo que me rodea cambie conmigo o tendre que seguir y dejar a los demas atras, amo a mi familia pero no quiero caer en el apego por que eso en el pasado me causo mucho dolor. ¡Estoy en ese despertar!. ¡Abrazos de amor y luz para ti!

    ResponderEliminar