Se habló de fechas, los números siempre han regido los grandes eventos del mundo, del Universo. En este mes de Octubre, apenas comienzan a manifestarse los cambios reales. Se están materializando en la tierra, primeramente, y en el hombre como extensión de la misma. Extensión del Universo.
Los Hermanos Mayores nos han hecho llamados y advertencias a lo largo de nuestra historia; hoy más que nunca debemos atender a las nuevas advertencias, las nuevas señales; todo está dicho y lo único que debemos hacer es mantenernos en el Camino, en la Paz y Armonía que es requerida para avanzar sin contratiempos.
La presencia de nuestros Hermanos Universales es un hecho. Su Amor y Generosidad han acompañado a los grandes Maestros de la Historia de la Evolución de nuestro planeta. Hoy más que nunca su presencia se hace tangible, pues ya hemos evolucionado y avanzado a través de los portales que nos han conducido a nuestro re-conocimiento como un Todo.
Cada uno de nosotros es parte de ese Todo y eso se ha repetido en infinitas ocasiones, es preciso comprenderlo, asimilarlo. Somos semillas Cósmicas que han sido sembradas en este precioso Universo, cada una con el Poder de la Creación en su propio Centro. Todos con la Esperanza que trae la primavera, todos con la Misión de brindar los más dulces frutos.
No es tiempo de ver hacia atrás, no es tiempo de quedarnos esperando por los que no quieren salir de la telaraña de ambición, egoísmo y otros sentimientos que no se permiten superar. El AMOR es el camino. El desapego en todas sus formas es la premisa. Quienes están atrapados en su Creación, deberán superarla en su momento, ya nada más se puede hacer por ellos.
Nuestra Misión es Avanzar y ser Creadores de la más pura y Cristalina Realidad. Aceptar la Nueva Energía que se instalará purificando cada residuo del hombre antiguo. Regenerando conscientemente cada célula del Ser físico e incorporándola al Ser Espiritual a fin de transformarnos en el Ser Único sin divisiones ni resistencias.
Se acaba la Ilusión de la separación. La muerte deja de ser, pues, en sí misma nunca ha sido. Las Creaciones limitativas que se apoderaron del común, se desintegran, se desvanecen como niebla que ya no ciega más. El Antiguo Proyecto ha cumplido su tiempo y este nuevo tiempo recibe a quienes se han mantenido en el Camino de la Verdad y la Vida.
Todas las Instituciones del mundo caen bajo el peso de su engaño. La Verdad brilla de forma cegadora para quienes persisten en mantener los residuos de la ilusión. Un nuevo Cielo, una nueva Tierra se abren para aquellos que nunca dudaron. Para aquellos que contra viento y marea resistieron con Fe y Amor desbordante en sus Corazones.
Este es el Tiempo que tanto has esperado. Lo estás viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario