jueves, 24 de abril de 2014

UN RITUAL SENCILLO

Sabemos que el Poder de la Intención es infinito y debemos aprender a utilizarlo con Sabiduría. Muchas veces nuestras vidas están distorsionadas o no fluyen como quisiéramos, lo que ocurre es que no enfocamos nuestra Energía de forma apropiada lo que causa que la misma se disperse y nada salga como queremos.

Vamos a compartir un Ritual muy sencillo que nos encaminará en esta senda y nos ayudará a aprender a enfocarnos en lo que deseamos para obtenerlo con mucho agradecimiento y humildad de corazón.

-Tomamos dos hojas blancas. En una escribimos, en columna, las cosas que deseamos cambiar, lo que sentimos que sea un aspecto negativo de nuestras vidas; sin enumerar. En la otra, paralelamente, lo contrario a ese aspecto, por eje: Odio-Amor,  Enfermedad-Salud,   Escasez-Prosperidad etc

-Cuando terminemos nuestras listas tomamos la que contiene los aspectos Positivos y la adornamos con brillos, escarchas, dibujos de flores de colores, corazones; lo que se nos ocurra, tiene que quedar linda y llena de Energía positiva. Importante es que la letra sea pareja, bien ordenada y que se comprenda.

-Cuando terminemos de adornarla, con mucha alegría y leyendo cada uno de los aspectos positivos que allí plasmamos, damos Gracias y visualizamos cada aspecto con mucho Amor y lo percibimos como un hecho. Ya está funcionando en nuestras vidas. Luego colocamos la hoja en un sitio visible, donde podamos leerlo cada día. Mucha gente lo coloca con imanes en la nevera.

-Tomamos la hoja que contiene los aspectos negativos, buscamos un marcador o creyón color violeta y comenzamos a tachar uno por uno esos aspectos diciendo: "Gracias por tu enseñanza pero ya puedes partir, te dejo libre pues ya cumpliste tu misión en mi vida" Uno por uno hasta que terminemos la lista.

-Cuando ya estén todos tachados procedemos a encender una velita blanca ofreciéndola a nuestro Ángel Guardián. Damos Gracias por las enseñanzas recibidas y procedemos a quemar la hoja. Luego esparcimos las cenizas al viento, en el jardín de casa y cerramos agradeciendo y pidiendo que sigan fluyendo las Bendiciones a nuestra vida y a la de todos nuestros hermanos.

Cuando termines este Ritual, te lavas las manos y preparas un dulce para compartir con quienes estén en casa o invitas a alguien muy querido. Comparte con alegría y da gracias por el momento pues estás fijando tu Intención en los cambios positivos que quieres para ti, para los tuyos y para el mundo entero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario